La rutina es el principal enemigo de cualquier pareja que haya superado la primera fase del enamoramiento, y que por ser una reacción química en el cuerpo, está condenada a desaparecer. Si aprovechas esta fecha del calendario para sorprender a tu pareja con algún plan diferente que mantenga viva la llama de la pasión, ¡hoy te traemos algunas propuestas que os harán pasar un buen rato!
Planes para sorprender a tu pareja en San Valentín
Pasar un día divertido y sorprender a tu pareja no tiene que implicar un desembolso elevado. Puesto que, como dice el dicho, las mejores cosas de la vida siempre son gratis. Lo que sí es indispensable para salir de la rutina habitual o de los planes que generalmente hacemos es buscar actividades o propuestas que nos sorprendan y nos saquen de la zona de confort. ¡Así será realmente un día inolvidable!
Puesto que cada pareja tiene sus propios gustos y preferencias, te dejamos distintas opciones para sorprender a tu pareja en este próximo San Valentín.
Sesión de spa
Nadie se libra del estrés, y las prisas nos acompañan allá donde vamos. Si en tu relación notas que falta tiempo de calidad para disfrutar de vuestra propia compañía, qué mejor que sorprender a tu pareja con una sesión íntima pensada específicamente para desestresarse.
En la actualidad, hay multitud de spas repartidos por todo el territorio, así que estéis donde estéis, podéis ir a uno de vuestra elección y encontrar servicios como los masajes, piscinas, saunas y chorros relajantes. Y de guinda, una habitación privada en la que terminar de recargar las pilas.
Clases de kickboxing
Otra forma de eliminar tensión del cuerpo es con una actividad que sea todo lo contrario a la anterior. Si sois una pareja muy activa que se relaja a través del movimiento, ¡este plan es ideal para sorprender a tu pareja!
El kickboxing es una actividad deportiva muy completa, que no solo te os pondrá en forma con rapidez, sino que trabaja la agilidad, estimula los reflejos y supone todo un reto. ¡Y no cabe duda de que es un plan totalmente diferente a lo habitual!
En Warriors Barcelona no solo tenemos clases de prueba para las artes marciales, sino que también contamos con entrenadores personales por si prefieres regalar una sesión de este tipo. ¡Tienes toda la información en nuestra web!
Competiciones con humor
Nuestra tercera propuesta para este San Valentín es un plan intermedio entre los anteriores. Si no te aclaras entre relajarte completamente o descargar adrenalina con un entreno intenso, también está la posibilidad de optar por la risa para disfrutar de una ocasión única en el año. Por si no lo sabías, reírse juntos tiene muchos beneficios para la pareja.
Por ejemplo, con gymkhanas, humor amarillo, scape rooms, batallas de láser o cualquier otra actividad de este estilo que os arranque una carcajada. ¡Porque divertirse en compañía puede ser lo más eficaz para mantener la chispa en la relación!
En realidad, los que importa en San Valentín no es tanto el plan que elijas para sorprender a tu pareja, sino que paséis un buen rato juntos. Así que sea cual sea vuestra elección, ¡a disfrutar del amor!