Artes Marciales

Ejercicio
Los mejores ejercicios quema grasa para combatir los turrones de Navidad

CLASES DE ARTES MARCIALES EN BARCELONA

Las artes marciales son técnicas pensadas para la defensa y lucha en combate, ya sea con o sin armas, pero excluyendo las armas de fuego u otro armamento moderno. Lo cierto es que las artes marciales incluyen varias disciplinas y son muchos sus beneficios para la salud, tanto física como mental.

En nuestra escuela de artes marciales Barcelona mezclamos diferentes disciplinas de Artes Marciales: boxeo, kickboxing, full contact, karate, muay thay, etc. y el objetivo siempre lo marcarás tú; desde pasar un buen rato, ponerte en forma, aprender a defenderte, hasta prepararte para competir en Artes Marciales.

Y, todo ello, a través de un sistema innovador de artes marciales en el que se funde lo mejor de oriente y occidente. Con pocas clases de entrenamiento notarás  mejora en la forma física, la superación y la defensa personal, siempre encontrando el equilibrio necesario entre cuerpo y mente.

En Warriors apostamos por las artes marciales como una manera estimulante, educativa y divertida de ponerse en forma, adquiriendo una sólida defensa personal e interiorizando valores esenciales como la disciplina y la autoconfianza.

CLASES DE ARTES MARCIALES EN BARCELONA

BENEFICIOS DE ARTES MARCIALES BARCELONA

Descubre todos los beneficios de las artes marciales: sus entrenamientos disciplinados, las propiedades físicas y su filosofía de vida orientada al bienestar.

  • Estilo de vida saludable
  • Trabajo de cuerpo completo
  • Mejora de los reflejos, concentración y disciplina
  • Mejora de autoconfianza y seguridad
  • Aumento de capacidad cardiovascular y musculatura

 

KICK BOXING

El kickboxing Barcelona es un deporte de combate japonés mezcla las disciplinas del boxeo, el karate y el muay thai. Se basa en la combinación de golpes de puño y patadas, excluyendo el codo y las rodillas.

Los alumnos de Kick Boxing en nuestro centro de Artes Marciales Barcelona desarrollan habilidades y capacidades como la resistencia física, la contundencia, y el aguante a los golpes de sus contrincantes. También trabajan a fondo la fuerza y la tonificación de los músculos, la agilidad y la rapidez de los movimientos.

Además de sus beneficios físicos de tonificación de los músculos, se gana en agilidad y velocidad. Del mismo modo se potencia el desarrollo de resistencia, la fuerza y se corrige la postura, evitando así problemas lumbares o cervicales.

VEN A PROBARLO

¿QUIERES PROBAR UNA CLASE DE ARTES MARCIALES GRATIS?

Horarios Artes Marciales Barcelona

WhatsApp chat