Coronavirus, confinamiento y Artes Marciales (II)

abril 21, 2020 / Consejos
Coronavirus, confinamiento y Artes Marciales (II)

¿Cómo estáis llevando estos días de alejamiento de la sociedad?

Seguro que muchos de nosotros desearíamos estar a la orilla de esas aguas de la fotografía, una bahía soleada, 25ºC, con gafas de sol, en pantalones cortos y sintiendo el calor de ese sol maravilloso tan nuestro. Ahora mismo eso no puede ser, no nos está permitido salir. Nuestra existencia está pasando por pruebas muy difíciles, estamos privados de nuestras necesidades más básicas, salir a la calle, pasear por la naturaleza, relacionarnos con los demás. Necesitamos mucha fuerza interior para sobrellevar esta situación.

La fuerza interior es lo que nos saca a flote en las situaciones difíciles de la vida. En estos momentos no tengo fuerza interior, puede que penséis mientras leéis estas líneas, este largo confinamiento me está mermando. Pero miremos hacia el futuro y hagámonos un plan para aumentar esa fuerza interior, porque seguro que queréis salir a flote y puede que incluso soñéis con ir más allá de donde estabais antes de tener que recogeros en casa. Si esta es vuestra actitud, sois de los nuestros, de los que quieren salir a flote, de los que quieren ir más allá.

¿Y de qué plan os estamos hablando desde WARRIORS BARCELONA?

Pues naturalmente de ser un WARRIOR, un luchador, practicar Kick Boxing y Karate. Nosotros seguimos trabajando en nuestra Escuela de Artes Marciales, justo porque somos WARRIORS, porque queremos salir a flote, porque queremos ir más allá.

Nuestro esfuerzo, nuestro plan ahora mismo es infundirte optimismo y esperanza para que quieras salir a flote, para que quieras ir más allá. 

Las Artes Marciales te ayudarán a ser ese WARRIOR, consiguiendo cualidades esenciales como:

  • Agilidad
  • Coordinación
  • Elasticidad
  • Equilibrio
  • Fuerza
  • Tonificación 

Y además ¡perderás peso!, ¡garantizado!

 

Qué bello y enaltecedor es ser como el Fénix, que renace de sus cenizas.

L.I.

WhatsApp chat