Kick Boxing

Ejercicio

En Warriors Barcelona, te ofrecemos la posibilidad de practicar Kick Boxing con nosotros. Este deporte de contacto es una combinación de puños como el boxeo y patadas como en Taekwondo.

Al entrenar Kick Boxing con nosotros, tonificarás todo tu cuerpo ya que es un deporte que activa el tren superior e inferior, aumentando tu coordinación y equilibrio. Al ser una actividad aeróbica tus sistemas cardiovascular y respiratorio se benefician, mejorando tu forma física.

Si tu objetivo es perder peso, el Kick Boxing es un gran aliado ya que en un entrenamiento puedes llegar a quemar hasta 900kcal mientras reduces el estrés, liberando adrenalina, y mejoras tu estado anímico, al segregar seratonina.

Así que si quieres pasarlo bien a la vez que haces ejercicio, quemas calorías, descargas estrés, mejoras el humor y aumentas la confianza, apúntate a nuestras clases de Kick Boxing.

VEN A PROBARLO

Hoy hay clase de

En Warriors te ofrecemos las sesiones más cañeras e innovadoras, instalaciones modernas, confortables, y con atención personalizada para que te dejes aconsejar por nuestro entrenador personal
WhatsApp chat