Kick Boxing Barcelona

Exercise

CLASES DE KICKBOXING BARCELONA

Si estás buscando un gimnasio o escuela donde hacer clases de kickboxing en Barcelona, desde principiantes hasta competición, ¡en Warriors Barcelona te lo ponemos muy fácil!

Nuestras clases de kickboxing están adaptadas a todos los niveles y al público masculino como femenino. Además, nuestros instructores están a disposición tanto para clases grupales como individuales con programas de entrenamiento para mejorar y aprender a defenderte.

Y no te preocupes por el material deportivo, en Warriors Barcelona disponemos de todo el material y equipamiento deportivo necesario para las clases de kickboxing, ya sea ropa, guantes, espinilleras, protector bucal, vendas…

¿Qué es el Kickboxing?

El kickboxing es un deporte de contacto que combina técnicas de boxeo con técnicas de otras artes marciales, como por ejemplo el karate o muay thai. En la práctica del kick boxing se emplean golpes de puño, patadas y barridos, aunque no están permitido los ataques de codo ni rodilla.

A día de hoy el kickboxing es una de las artes marciales de mayor divulgación en el desarrollo de la lucha en pie, siendo el favorito por los practicantes de las artes marciales mixtas.

ENTRENAMIENTO KICKBOXING BARCELONA

BENEFICIOS KICKBOXING BARCELONA

Con los entrenamientos de kickboxing tonificarás todo tu cuerpo, ya que es un deporte que activa el tren superior e inferior, aumentando tu coordinación y equilibrio. Al ser una actividad aeróbica tus sistemas cardiovascular y respiratorio se benefician, mejorando tu forma física.

Si tu objetivo es perder peso, el Kick Boxing es un gran aliado ya que en un entrenamiento puedes llegar a quemar hasta 900kcal mientras reduces el estrés, liberando adrenalina, y mejoras tu estado anímico, al segregar seratonina.

Así que si quieres pasarlo bien a la vez que haces ejercicio, quemas calorías, descargas estrés, mejoras el humor y aumentas la confianza, apúntate a nuestras clases de kickboxing y ganarás en:

  • Equilibrio y coordinación.
  • Capacidad cardiopulmonar.
  • Tonificación muscular.
  • Autoestima y confianza.
  • Reflejos.
¡VEN A PROBARLO!

¿QUIERES PROBAR UNA CLASE DE KICKBOXING GRATIS?

Horarios KICKBOXING Barcleona

WhatsApp chat