¡Ponte en forma para el verano!

mayo 5, 2020 / Consejos
¡Ponte en forma para el verano!

Remonta esa ola del confinamiento

¿Cómo estamos después de tantos días de inactividad?, bajos de forma física, bajos de forma psíquica, ¿es normal? Sí, es normal que después de tanto estrés estemos bajos, pero tenemos que remontar la situación, mirar hacia adelante y ayudarnos a nosotros mismos a encontrarnos mejor, ¿cómo?, entrenando. Entrenando mejoramos nuestra salud mental y nuestra forma física.

Además de esa ola que hemos de remontar, también vemos en la foto la belleza del mar, la belleza del cielo y soñamos con el verano. Soñamos con estar en forma para esos días tan maravillosos de playa. Esos días llegarán, ¡ya lo creo que llegarán! y ¡los disfrutaremos al máximo porque estaremos en forma!, ¡no lo dudemos!, sólo depende de nosotros. Entrenando bajamos de peso, entrenando aumenta el nivel de endorfinas y nos encontramos mejor anímicamente, entrenando conseguimos tonificar los músculos.

Clases Online de Artes Marciales

¡¡¡No dejéis de entrenar, compañeros!!! En WARRIORS BARCELONA nos hemos adaptado a la situación y entrenamos con Sensei de forma online.

No te pierdas la oportunidad de ponerte en forma de esta manera tan fácil y práctica. Entra en la cuenta de Instagram @warriorsbarcelonaonline y verás los horarios y los retos que proponemos cada día.

¡No te des por vencido!, ¡Ponte en forma para el verano!

 

Remonta la ola

L.I.

WhatsApp chat