Programa psicopedagógico
Programa psicopedagógico de Artes Marciales para niños
Para que la práctica de artes marciales ayude a los más pequeños a lograr un mejor desarrollo y no tan solo físico, sino también psicológico y social, contamos con un innovador programa psicopedagógico en el que van de la mano de nuestro equipo de psicólogas, que comparten con ellos una parte de la clase.
Con la ayuda de nuestra agenda infantil, de la que todos los niños disponen, trabajamos la importancia de valores como el respeto, la responsabilidad, la paciencia, la confianza o la constancia. Además, motivamos a los alumnos a realizar una serie de tareas, tanto en casa como en el colegio, para que su mejora se vea reflejada en todos los contextos.
Las psicopedagogas acompañan al alumno en su evolución, además de colaborar con padres y familiares.
En todo momento la motivación de los niños está presente en nuestras clases, ya que para nosotros es el punto clave y esencial en la evolución positiva de los más pequeños, por ello contamos con un sistema de recompensas al trabajo bien hecho mediante insignias de reconocimiento y premios.
En las clases se refuerza el trabajo en equipo, la cooperación, la ayuda mutua generando un ambiente cálido en el que superarse a sí mismos y mejorar con la ayuda de los demás compañeros. Por lo tanto se crean vínculos interpersonales positivos y se ayuda a aquellos niños a los que les cuesta más relacionarse a desarrollar habilidades sociales beneficiosas para su desarrollo psicosocial.
Nuestro principal objetivo es promover que desde pequeños, gracias a la práctica de artes marciales, ganen seguridad en sí mismos, marcándonos como reto mejorar su autoestima.
¡CONTÁCTANOS!
Solicítanos más información sobre nuestro programa psicopedagógico.
¡CONTÁCTANOS!
Solicítanos más información sobre nuestro programa psicopedagógico.
⬇ ⬇ ⬇