
CLASES DE DEFENSA PERSONAL PARA NIÑOS EN BARCELONA
En nuestro centro de Artes Marciales de Barcelona nos preocupamos también de los más pequeños y por ello realizamos clases de defensa personal para niños, fáciles de aprender y adaptadas a su condición física y a su edad.
En las clases de Warriors de karate infantil, contamos con un programa de defensa personal para niños, en el que promovemos que desde pequeños ganen confianza en sí mismos y puedan afrontar mejor situaciones difíciles tanto en el colegio como en la vida cotidiana.
Nuestro objetivo es enseñar a los niños de una forma lúdica y dinámica recursos y técnicas de autodefensa que les permitan defenderse en situaciones incómodas, sin fomentar la violencia o técnicas abusivas. Hacemos hincapié en la disciplina, el control y la mejora de la autoestima.
EXTRAESCOLARES DE DEFENSA PERSONAL Y ANTI BULLYING
Las actividades extraescolares de defensa personal de Warriors Barcelona cuentan con un programa propio, basado en el aprendizaje de técnicas anti-bullying para que, de una manera defensiva, los niños aprendan a saber evitar confrontaciones, así como a marcar su espacio.
Con estas clases infantiles antibullying los niños aprenderán técnicas para neutralizar o evitar de una forma no violenta una situación amenazante, de modo que en todo momento tengan el control de la situación y sepan frenarla.
Estas técnicas les ayudan a ganar seguridad en sí mismos y mejorar su autoestima.
Beneficios de las clases de defensa personal para niños
- Mejorar la disciplina y el respeto hacia los demás.
- Mejorar las habilidades sociales, motoras y el equilibrio.
- Fortalecer la estructura ósea.
- Desarrollar la psicomotricidad y la coordinación.
- Desarrollar la autoestima, seguridad y autoconfianza.