Defensa personal para niños

Defensa personal para niños

CLASES DE DEFENSA PERSONAL PARA NIÑOS EN BARCELONA

En nuestro centro de Artes Marciales de Barcelona nos preocupamos también de los más pequeños y por ello realizamos clases de defensa personal para niños, fáciles de aprender y adaptadas a su condición física y a su edad.

En las clases de Warriors de karate infantil, contamos con un programa de defensa personal para niños, en el que promovemos que desde pequeños ganen confianza en sí mismos y puedan afrontar mejor situaciones difíciles tanto en el colegio como en la vida cotidiana.

Nuestro objetivo es enseñar a los niños de una forma lúdica y dinámica recursos y técnicas de autodefensa que les permitan defenderse en situaciones incómodas, sin fomentar la violencia o técnicas abusivas. Hacemos hincapié en la disciplina, el control y la mejora de la autoestima.

EXTRAESCOLARES DE DEFENSA PERSONAL Y ANTI BULLYING

Las actividades extraescolares de defensa personal de Warriors Barcelona cuentan con un programa propio, basado en el aprendizaje de técnicas anti-bullying para que, de una manera defensiva, los niños aprendan a saber evitar confrontaciones, así como a marcar su espacio.

Con estas clases infantiles antibullying los niños aprenderán técnicas para neutralizar o evitar de una forma no violenta una situación amenazante, de modo que en todo momento tengan el control de la situación y sepan frenarla.

Estas técnicas les ayudan a ganar seguridad en sí mismos y mejorar su autoestima.

Beneficios de las clases de defensa personal para niños

  • Mejorar la disciplina y el respeto hacia los demás.
  • Mejorar las habilidades sociales, motoras y el equilibrio.
  • Fortalecer la estructura ósea.
  • Desarrollar la psicomotricidad y la coordinación.
  • Desarrollar la autoestima, seguridad y autoconfianza.

Para más información sobre nuestra Defensa personal para niños

WhatsApp chat