Karate Infantil: Casal Semana Santa

febrero 14, 2020 / Karate para Niños
Karate Infantil: Casal Semana Santa

¡Mi Arte Marcial favorito me convertirá en un Ninja Warrior!

Padre, madre: 

¿Vas a esperar para apuntar a tu hijo, a tu hija a un Casal súper divertido para ellos y qué te dará tranquilidad mientras trabajas en Semana Santa?

¿Qué hacemos durante el Casal?

  • Artes Marciales
  • Juegos en el Tatami
  • Juegos en el parque
  • Manualidades
  • Dibujamos

Pasamos unos días estupendos con amiguitos en nuestra actividad extraescolar favorita. Y ¡podemos traer a primos, hermanos y compañeros del cole, también! 

¿Qué aporta el casal de nuestra escuela?

Un casal es muy necesario para los padres y madres que, normalmente, no tienen tantas vacaciones como sus hijos. Además de ser necesario, un casal, ha de ser educativo y divertido. ¡El nuestro lo es!

Nos lo vamos a pasar tan bien, que cada mañana tendremos ganas de volver a WARRIORS BARCELONA para retomar las actividades que nos llevan por el camino de convertirnos en personas fuertes y humanas.

Nos tratamos con respeto, mientras aprendemos Defensa Personal, Karate, a compartir, a ayudarnos, a ser amables. Llegaremos a ser, no sin esfuerzo ¡claro!, un Ninja Warrior tanto en lo físico como en lo psíquico.

El fomento de la amistad y del compañerismo que de una manera natural surge entre los niños, se incentiva por el buen ambiente y la ilusión que aportan nuestros instructores y monitores.

 

¡No dejes que tu hijo se pierda esta oportunidad!

 L.I.

Imagen: Vector de Nieve creado por brgfx – www.freepik.es

WhatsApp chat