Karate infantil Barcelona

Exercise

CLASES DE KARATE PARA NIÑOS EN BARCELONA

En Warriors Barcelona impartimos clases de karate infantil desde los 2-3 años hasta los 14 en un ambiente sano y seguro. Se trata de una actividad muy beneficiosa a todas las edades, tanto a nivel físico como mental y clave en el proceso de formación del niño.

Gracias a nuestra experiencia contamos con los sistemas más efectivos en artes marciales para niños, potenciando el respeto, la educación y la autoconfianza. Disponemos de un programa psicopedagógico específico, en el que una psicóloga hace un seguimiento individualizado a los alumnos a través de  herramientas de comunicación con los padres.

En Warriors Barcelona fomentamos que los beneficios obtenidos gracias a la práctica de artes marciales se exterioricen en todos los contextos y las mejoras sean observables tanto en la escuela, como en casa o en el colegio.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DE KARATE BARCELONA

Un arte marcial milenario como el Karate marca un antes y un después en la educación y evolución de los niños. Y, por ello, nuestro principal objetivo en la disciplina de Karate para niños es enseñar los valores de las artes marciales y la práctica de la autodefensa. Todas nuestras actividades extraescolares de Artes Marciales están diseñadas junto con educadores infantiles y psicopedagógicos.

Consideramos que es muy importante ejercitar desde temprana edad todos aquellos factores que ayuden a los más pequeños en su evolución psicomotora. De modo que nuestras actividades extraescolares de karate cuentan con un programa especial orientado a la psicomotricidad para niños de 2 a 3 años. ¡Una buena manera para iniciarse en el camino de las artes marciales!

BENEFICIOS KARATE INFANTIL

Gracias a la filosofía que envuelve este deporte, los beneficios del Karate infantil son muchos, tanto físicos como emocionales que se traducen en:

  • Disciplina.
  • Autocontrol.
  • Confianza.
  • Psicomotricidad.
  • Concentración.
  • Trabajo en equipo.
  • Respeto.

Además, en Warriors Barcelona los niños que lo deseen podrán participar en campeonatos locales y nacionales infantiles, haciendo exhibiciones sobre todo lo que han aprendido en nuestras clases de Karate infantil Barcelona, mediante la realización de formas musicales con Nunchakus, Bo o Katas. Para los más atrevidos, también podrán participar en disciplinas de combate No-contact. La participación en campeonatos de karate infantil es una fuente de motivación que les ayuda a ganar confianza, seguridad, y mejorar su autoestima.

VEN A PROBARLO

¿QUIERES PROBAR UNA CLASE DE KARATE INFANTIL GRATIS?

Horarios Karate Infantil Barcleona

WhatsApp chat