Beneficios de las clases privadas

junio 12, 2020 / Entrenador Personal
Beneficios de las clases privadas

En WARRIORS BARCELONA impartimos clases privadas para los alumnos que quieran mejorar su técnica y/o su aspecto físico. Para ello contamos con Preparador Técnico y Preparador Físico.

¿En qué te ayudarán las clases privadas con un Preparador Técnico?

Tu Preparador Técnico privado te dará las explicaciones necesarias para que perfecciones la técnica de las básicas y combinaciones que se aprenden en las clases en grupo.

Con la atención puesta en cada uno de los movimientos que conforman los golpes, tendrás la oportunidad de corregir fallos y moverte de manera óptima perfeccionando la técnica. Concentrarás tu atención eficientemente gracias al Preparador, que estará exclusivamente dedicado a tu entrenamiento.

El Programa de Cinturones formará parte de tu clase, de manera que llegarás seguro y con la mejor preparación posible al examen de Paso de Grado.

Puntos clave:

  • Dedicación total a ti del Preparador Técnico
  • Perfeccionamiento de la técnica
  • Concentración eficiente
  • Programa de Cinturones

¿En qué te ayudarán las clases privadas con un Preparador Físico?

Tú decides que parte del cuerpo quieres mejorar y tu Preparador te propondrá el programa específico a seguir para la tonificación óptima de los músculos involucrados.

Si tienes claro que quieres ponerte en forma pero no sabes por donde empezar, no te preocupes, tu Preparador Físico hará un programa de entrenamiento a tu medida con el que irás tonificando los músculos y tu cuerpo se irá estilizando.

Cualquiera que sea tu situación no dudes en venir a consultar con nosotros cual sería el tipo de entrenamiento óptimo para conseguir tu objetivo.

 

“Antes que nada, la preparación es la clave del éxito
Alexander Graham Bell

L.I.

WhatsApp chat