/* Conversion de Click en teléfono móvil */

Los periodos vacacionales, como el verano, Semana Santa y, por supuesto, las navidades, son momentos de ocio y alegría. Sin embargo, según nuestra experiencia, muchos padres y madres se preocupan por la interrupción de las actividades de los más pequeños y de los jóvenes. Y no porque no tengan tiempo de cuidar de ellos. La cuestión es que el paso de estar ocupado durante todo el día a disponer de tiempo ilimitado puede ser problemático para ellos. Para paliar este inconveniente, en Warriors Barcelona tenemos un casal de Navidad que les dejará mucho tiempo para sus cosas y que mantendrá intacto su sentido del orden.

¿Merece la pena enviar a los peques a un casal de Navidad?

Lo decíamos un poco más arriba: disponer de tanto tiempo libre de repente, puede suponer un pequeño problema. A los más pequeños les cuesta adaptarse a las rutinas y las vacaciones de Navidad son lo bastante largas para deshacer los buenos hábitos adquiridos pero no lo suficiente para establecer otros nuevos.

Para paliar estos inconvenientes te proponemos un casal basado en el siguiente plan diario:

  • Buenos días: primer contacto con los compañeros para sentar el tono del resto de la jornada
  • Actividad Little Warriors Martial Arts (al tatami)
  • Actividad concreta enfocada en uno de nuestros objetivos específicos (ver más abajo)
  • Almuerzo
  • Actividad al aire libre, por lo general en el parque
  • Actividad artística o creativa (manualidad)
  • Actividad LWMA

Los campamentos, campus y nuestro casal de Navidad cumplen la función de que tus hijos continúen teniendo una sensación de orden establecido y, al mismo tiempo, son un espacio de juego y diversión. En este espacio, por supuesto, se siguen trabajando los valores de los que hemos hablado en más de una ocasión. Continuamos fortaleciendo la autoestima y el autocontrol de los niños, pero en un ambiente más distendido.

El objetivo de nuestro casal de Navidad

En Warriors Barcelona siempre tenemos en mente dos objetivos básicos: el aprendizaje y la diversión. Estos siguen presentes en todas las actividades que realizamos en nuestro casal de Navidad. En este espacio fomentamos el juego, el compañerismo y la diversión. Al mismo tiempo, como nos caracteriza, enseñamos artes marciales, defensa personal y promovemos principios y valores tan importantes como la gestión emocional, el autocontrol, la disciplina, el respeto y el trabajo en equipo.

Pero ¿cuáles son los objetivos concretos de nuestro casal de navidad:

  • Fomentar el compañerismo creando dinámicas de grupo positivas.
  • Trabajar el equilibrio, la memoria y mejorar la coordinación y psicomotricidad. Aquí es donde entra en juego el componente tatami.
  • Aprender a convivir con la naturaleza y mejorar la forma física. Lo que trabajamos con las actividades al aire libre.
  • Trabajar la disciplina, el autocontrol y potenciar la concentración.
  • Trabajar la autonomía personal y fomentar la solidaridad.

Pero en realidad hay una manera mejor de informarte sobre todo lo bueno que nuestro casal de Navidad tiene que ofrecer. ¿Qué no sabes cuál es? ¡Ponte en contacto con nosotros y te daremos todos los detalles que necesites! No lo dejes para más adelante, ¡las plazas vuelan!