/* Conversion de Click en teléfono móvil */

Ponte en forma este verano a través de las clases de deportes de contacto. Cualquier época del año es buena para comenzar a hacer ejercicio y empezar, verdaderamente, a seguir una rutina de ejercicio y alimentación saludable. Te damos algunas claves para que te pongas en forma este verano.

Apuesta por las actividades deportivas

Quizá no tengas mucho tiempo para ello por el trabajo o por la propia necesidad de gestionar el tiempo con tus vacaciones, pero ponerse en forma este verano es posible no solo con las clases tradicionales semana a semana sino con actividades como la de casal septiembre que organizamos en WARRIORS BARCELONA.

Consulta todos nuestros horarios así como las diferentes clases que impartimos porque este gesto tan sencillo te ayudará a la hora de planificarte y hacer una mejor gestión de tu tiempo, de tal modo que tengas tiempo para todo.

Confía en un entrenador personal

Otro buen modo de lograr ponerte en forma es confiar en los servicios de un entrenador personal. No siempre es fácil lograr los objetivos que queremos. Ponte en forma con la ayuda de clases completamente personalizadas y con un entrenador, exclusivamente, para ti. Así de sencillo. Este profesional se encargará de hacer un seguimiento de todo lo que consigues en este sentido.

Escoge un deporte que te motive

Para lograr la mejor forma física se necesita constancia y esta solo será posible si seleccionas un deporte que, realmente, te motive y te ilusione. Por ello debes tener claro cuáles de todas las disciplinas importantes puede ser la que más te encaje. Solo decantándote por un deporte que te guste te garantizarás que tendrás la motivación suficiente como para practicarlo. Ponte en forma teniendo claro qué es lo que te apetece más hacer.

Cuida tu alimentación

Ponte en forma de manera eficaz haciendo ejercicio pero también cuidando tu alimentación. Verás que los resultados no son iguales si pretendes ponerte en forma sin cambiar ciertos hábitos que puedas tener en tu salud que no sean adecuados. Intenta evitar los alimentos ultraprocesados, con alto contenido en azúcares, alimentos fritos, etc.

Tampoco olvides que tu entrenador personal te puede dar una serie de pautas de alimentación que te pueden ayudar en tu propósito. Algo tan sencillo como seguir una alimentación adecuada antes del entrenamiento, durante y tras el mismo puede hacer que los resultados sean mucho más eficaces en menos tiempo. Esto también hará que tu motivación sea bastante mayor porque verás cambios notables en tu cuerpo en menos tiempo del que crees.

Ponerse en forma es más fácil de lo que crees, pero hay que seguir una serie de recomendaciones como las arriba descritas. Si estás decidido a mejorar tu estado de forma física consulta nuestras clases. Contamos con diferentes disciplinas, grupos, horarios, etc. Encontrar lo que más te gusta y motiva será más fácil de lo que crees. Echa un vistazo y escoge la disciplina que más te encaje. Ponte en forma desde ya.