933 283 566 – 620 953 033

Quiénes somos

En nuestro centro contamos con un equipo de entrenadores personales y profesionales expertos en distintos sectores que harán que tu experiencia sea siempre beneficiosa para ti.
Sensei Edu

Sensei Edu

Sensei 3 DAN
El fundador y director técnico de Warriors Team, Eduard Gaya, lleva más de 16 años en el mundo de las Artes Marciales. Actualmente es cinturón negro 3r DAN.

En su trayectoria ha desarrollado varios cursos de especialización avalados por la World Amateur Martial Arts International (WAMAI) como el de Juez Crono, Árbitro Regional, Árbitro Nacional, Primeros Auxilios y Personal Trainer.

Para él no hay límites y se mantiene constantemente en activo: cursando, entrenando y dando clases. Ahora que ha alcanzado su 3r DAN y se ha convertido en Sensei, desea seguir transmitiendo todos sus conocimientos para ayudar a sus alumnos a alcanzar todas sus metas.
Anna Puiguriguer

Anna Puiguriguer

Instructora
Con su recién cinturón negro estrenado, Anna empezó su trayectoria en Kick boxing a los 14 años y desde entonces su ímpetu ha ido en aumento.

Es instructora de Artes Marciales y Kick Boxing, título avalado por la World Amateur Martial Arts International, además de tener los cursos oficiales de Arbitro Crono, Arbitro Regional, Primeros Auxilios y Personal Trainer.

Tiene en su palmarés el título de Campeona de España en Semi-Contact, Campeona de Cataluña en Semi-Contact, Campeona internacional de Semi-Contact en 2016, Sub-Campeona De España en formas musicales por equipos.
Núria Recuerda
Con su gran carisma y sus conocimientos como publicista y entrenadora, Núria ha logrado ser una pieza clave de nuestro equipo aportando tanto conocimientos técnicos en imagen y comunicación, como impartiendo clases de entrenamiento funcionales de nuestro método Xtreme Warriors Training.

También, Núria es la encargada de manejar las nuevas tecnologías, gestionando las redes sociales, los contenidos de la web y los artículos del blog. ¡Mantiene a Warriors Team siempre al día!
Coral Nova

Coral Nova

Psicóloga y Coordinadora
Nuestra psicóloga y psicopedagoga es la encargada de llevar los perfiles infantiles. Además de supervisar el progreso de los niños durante sus clases y mantener el contacto con los padres, se encarga del correcto funcionamiento de toda la escuela como directora comercial, de la gestión de los alumnos y es una solucionadora de problemas todoterreno.

Estudió Psicología en la Universidad de Barcelona y actualmente sigue formándose en Neuropsicología por la Universidad Oberta de Catalunya. Es sin duda, uno de nuestros pilares para mantener el buen funcionamiento de la escuela
Alex Salvat

Alex Salvat

Asistente de Instructor
Empezó su camino en las artes marciales en nuestra escuela, y con esfuerzo y constancia, a fuerza de no faltar a ningún entreno ha conseguido llegar a ser cinturón negro. Además, actualmente esta formándose para ser instructor oficial y tiene el título oficial impartido por Wamai de Leader-champion y el de Asistente de Instructor.

Alex ayuda en la realización de clases, y nunca deja de prepararse y entrenar. Ha realizado los cursos oficiales de Arbitro Crono, y actualmente está realizando los de Arbitro regional, Arbitro nacional, Personal Trainer y Primeros Auxilios.

Su próxima meta es examinarse para ser 1º DAN en junio de 2018. En toda su trayectoria ha conseguido ser Campeón de España en Semi-Contact y Campeón Internacional en la misma categoría.
Mario Álvarez

Mario Álvarez

Asistente de Instructor
Mario es nuestra joven promesa. Con tan solo 17 años está formándose para conseguir el título de Instructor. Actualmente es asistente de instructor, ayuda en la realización de las clases de los más pequeños y reúne todos los valores que las artes marciales representan.

Además de su esfuerzo y constancia, que demuestra entrenando cada día de la semana, Mario ha conseguido ser Campeón Internacional de Semi-Contact en Bilbao el 2016, Campeón de España en No-Contact el 2015 y Campeón del Mediterráneo en Semi-Contact. El próximo mes de junio se examinará para conseguir su esperado Cinturón Negro.

¿TE ATREVES? PRUEBA UNA CLASE GRATUITA