933 283 566 – 620 953 033

Qué nos hace diferentes

Enseñamos una aptitud

NOSOTROS TE ENSEÑAMOS LA APTITUD, TÚ PONES LA ACTITUD WARRIORS

En Warriors te ayudamos a desarrollar capacidades y habilidades personales, entrenando y ejercitando adecuadamente tu cuerpo y mente.

Nosotros te enseñamos disciplinas marciales en clases magistrales y tú solo tienes que poner las ganas de empezar, aprender y ponerte en forma.

Nuestro equipo de entrenadores personales está aquí para acompañarte en tu progreso personal y que aproveches todo tu potencial hasta alcanzar tu RETO WARRIORS.

Solo necesitamos que nos cuentes tus gustos, rutinas favoritas y metas para que podamos encontrar las clases adecuadas con las experiencias más estimulantes para ti.

No importa tu edad, tu sexo, ni tu estado físico

4 razones para unirte a Warriors

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Gracias a nuestros programas y a la flexibilidad de horarios, nuestras clases se adaptan a las necesidades de todos nuestros alumnos. Además, contamos con el servicio de clases privadas para aquellos alumnos que quieran trabajar de una manera personalizada con nuestros entrenadores personales, para ayudarlos a conseguir todas sus metas y objetivos.
ASESORAMIENTO TÉCNICO

ASESORAMIENTO TÉCNICO

Nuestro equipo de entrenadores personales titulados, son profesionales expertos que pueden orientarte para encontrar la disciplina más adecuada y atractiva, según tus gustos, rutinas y metas a alcanzar.
NOS IMPORTAS

NOS IMPORTAS

Trabajamos para que descubras todo lo que tu cuerpo y mente son capaces de hacer por ti. Tu defensa personal es importante y tu salud todavía lo es más.
PROGRAMA PSICOPEDAGÓGICO

PROGRAMA PSICOPEDAGÓGICO

Para los más pequeños contamos con un innovador programa psicopedagógico dentro de nuestras clases de karate infantil, pensado para optimizar el desarrollo físico y psicológico mejorando la autoconfianza, las habilidades sociales y fomentando valores como el respeto y la disciplina.

Únete a Warriors

Conoce a tu entrenador personal

Eduard Gaya
Sempai 2 DAN

“Uno de nuestros retos en Warriors consiste en lograr que las personas interioricen valores como la disciplina, el respeto y el autocontrol, enseñando aptitudes, buenos hábitos, normas de conducta y claves que mejoren su psicomotricidad”

Hacemos una comunidad

Comunitat1

Nuestra filosofía se basa en fomentar la confianza para alcanzar tus retos. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que junto con todos nuestros alumnos hacen de Warriors una comunidad.

Nuestro personal te acompañará en tu proceso para desarrollar valores como la disciplina, autoconfianza, superación, autocontrol y trabajo en equipo. Entre todos, podrás notar que el equipo está formado por personas de confianza, siempre dispuestas a ayudarte y mantener una conexión contigo para comprender cuáles son tus inquietudes.

Nos gusta también cuidar de nuestro entorno más próximo, por eso contamos habitualmente con descuentos especiales para empresas cercanas.

Además, juntos formamos un gran equipo, y tal como siempre nos gusta decir, somos una comunidad unida, mucho más que alumnos e instructores, somos una pequeña familia en la que nos gusta formar parte, y buena cuenta de ello damos, cuando acudimos juntos a campeonatos, eventos deportivos e incluso a eventos extradeportivos. Tal cual, ¡como una familia!