933 283 566 – 620 953 033

Preguntas frecuentes

Todo aquél que desee disfrutar del ejercicio, que quiera mantener un estilo de vida saludable, que desee perder peso y tonificar su cuerpo, que no le importe probar nuevos métodos, que se plantee retos diarios y sobre todo, que quiera divertirse en compañía de otras muchas personas que busquen lo mismo.

No importa que nunca se hayan hecho ejercicios de este tipo, ni que el estado físico no sea óptimo. Desde el primer instante en que se pisa la zona de entrenamiento, en todo momento estará el instructor pendiente de los movimientos, enseñará la mejor forma de llevarlos a cabo y supervisará la correcta ejecución de los mismos, explicando de cero todos los ejercicios. ¡De modo que no importa el nivel con el que se empiece, sino la motivación con la que vengas!

Físicamente hablando, los ejercicios de XTREME WARRIORS TRAINING realizados de forma constante, te ayudarán a mejorar notablemente en las diez competencias físicas:

  • Resistencia Cardio-Respiratoria
  • Resistencia Muscular
  • Fuerza
  • Flexibilidad
  • Potencia
  • Velocidad
  • Coordinación
  • Agilidad
  • Equilibrio
  • Precisión

Además, te ayudará a conseguir pérdidas de peso saludablemente y a evitar los dolores musculares tales como ciática o cervicales e incluso jaquecas o migrañas. La realización de ejercicio además, mantiene un tono de vitalidad alto y consigue que la paz interior progrese hasta convertirse en felicidad y firmeza. Las endorfinas que se producen en nuestro cerebro en el momento que hemos realizado un entrenamiento exitoso, nos llevan a la calma interior, al des-estrés y a sonreír ante las vivencias diarias más ínfimas.

De modo que XTREME WARRIORS TRAINING no es sólo una forma original de hacer ejercicio, sino que además contribuye al bienestar mental ofreciendo la agradable sensación de fuerza interior y seguridad en uno mismo.

Ni máquinas, ni aparatos, ni técnicas convencionales, ni ejercicios en solitario, ni caras largas observándose unas a otras…Nada de eso existe en WARRIORS, nosotros ofrecemos posibilidades comunes a personas con una actitud positiva, queremos acercarnos a todos nuestros alumnos de tal modo que se sientan plenamente integrados. Queremos que únicamente tengan la necesidad de venir con nosotros a disfrutar, socializar y sentirse mejor consigo mismos. Ofrecemos un ejercicio distinto para alejarnos de todo aquello que nos rodea diariamente, ayudando a desconectar y liberar la mente y el cuerpo.

Para entrenamientos que se ejecutan por primera vez, principalmente es recomendable realizar como mínimo dos días a la semana para mantener una rutina de acceso y mantenimiento. Por supuesto, ¡eres tú quien decide los límites!

Nuestro equipo de alumnos, independientemente de su nivel, su estado físico, su sexo o su edad, forman parte de nuestra comunidad abarcando a los integrantes que realizan los ejercicios únicos de XTREME WARRIORS TRAINING. Una comunidad de personas que buscan una forma distinta de ejercitar sus cuerpos y equilibrar sus mentes, una gran familia que tiene en común disfrutar de una vida enérgica y competitiva.

Al igual que los hombres, las mujeres están plenamente capacitadas para realizar ejercicios funcionales, tanto de alto nivel, como de nivel principiante. Por temas sociológicos, mayoritariamente las mujeres han orientado sus entrenamientos en ámbitos más artísticos como la danza, o destinado a ejercicios cardiovasculares con ritmo como Zumba o Body Pump. Sin embargo, XTREME WARRIORS TRAINING ofrece un programa siempre variado, acompañado también de música motivacional, con movimientos que se adaptan a las posibilidades de cada cuerpo y sin estándares de género. Sólo ejercitarás hasta tu propio límite, disfrutando del momento y del equipo ¡lo demás no importa!

Siempre y cuando las condiciones físicas no sean de extrema sensibilidad, o padezcan de grandes disociaciones, la edad no es ningún impedimento para llevar a cabo el programa XTREME WARRIORS TRAINING. ¡Todo lo contrario! El ejercicio físico es altamente recomendable a edades más avanzadas, ya que fortalece los músculos y aporta resistencia a la estructura ósea. Nuestro método ayudará a todo esto sin sobrecargas ni esfuerzos innecesarios.

Por el momento, el programa está únicamente orientado a personas con físicos desarrollados, es decir mujeres y hombres a partir de los 16 años.

La cuestión es: ¿quiero hacerlo? Si la respuesta es sí, ¡entonces adelante! No existen impedimentos para empezar a formarse en un Arte Marcial, ni la edad, ni el estado físico ni los conocimientos que tengamos sobre ello. Únicamente importa tu actitud y tus ganas de probarlo.

Las Artes marciales, son en realidad, un deporte como cualquier otro con sus reglas y normas. Además, en todo momento se imparten las clases desde la seguridad que desprenden tanto los instructores como las instalaciones. En cuanto el alumno asume los conceptos básicos, es recomendable que utilice en todo momento las protecciones regladas como guantes, botines, espinilleras o casco. De modo que la agresividad queda fuera en todo momento dentro de nuestra escuela, ya que promovemos el deporte siempre desde un punto de vista saludable y seguro.

Por supuesto, nuestros programas infantiles van dirigidos a todos los perfiles de niños. Motivamos y practicamos el control de las emociones, el echo de saber escuchar, de trabajar en equipo y ayudarse unos a otros. Todo esto contribuye a que los niños consigan sentirse parte del grupo, además del aporte físico, motriz y psicomotor que ayuda a que se liberen tensiones y active la sensación de diversión y bienestar.