933 283 566 – 620 953 033

Programa psicopedagógico

Programa psicopedagógico

Para que la práctica de artes marciales ayude a los más pequeños a tener un mejor desarrollo y no tan solo físico si no también psicológico y social, contamos con un innovador programa psicopedagógico en el que de la mano de nuestro equipo de psicólogas que comparten con ellos una parte de la clase.

Con la ayuda de nuestra agenda infantil, que todos los niños disponen, trabajamos la importancia de valores como el respeto, la responsabilidad, la paciencia, la confianza o la constancia. Además, motivamos a los alumnos a realizar una serie de tareas tanto en casa como en el colegio, para que su mejora se vea reflejada en todos los contextos.

Las psicopedagogas acompañan al alumno en su evolución, además de colaborar con padres y familiares.

En todo momento la motivación de los niños está presente en nuestras clases, ya que para nosotros es el punto clave y esencial en la evolución positiva de los más pequeños, por ello contamos con un sistema de recompensas al trabajo bien hecho mediante insignias de reconocimiento y premios.

En las clases se refuerza el trabajo en equipo, la cooperación, la ayuda mutua generando un ambiente cálido en el que se superarse a sí mismo y mejorar con la ayuda de los demás compañeros. Por lo tanto se crean vínculos interpersonales positivos y ayuda a aquellos niños a los que les cuesta más relacionarse a desarrollar habilidades sociales más beneficiosas para su desarrollo psicosocial.

Nuestro principal objetivo es promover que desde pequeños, gracias a la práctica de artes marciales, ganen seguridad en si mismos, marcándonos como reto mejorar su autoestima

Para más información sobre nuestro Programa Psicopedagógico