933 283 566 – 620 953 033

Beneficios para todos

Beneficios para todos

Varios estudios han demostrado que la práctica de artes marciales son muy beneficiosas para los niños o adolescentes con dificultades de aprendizaje y atención.

La principal razón es porque en Warriors las clases se enfocan en el autocontrol y la concentración. Mediante los ejercicios que se trabajan, con la ayuda del equipo de instructores los niños podrán ir mejorando su atención y concentración, de una forma dinámica y divertida.

Además las clases ofrecen una manera segura y controlada de liberar y canalizar el exceso de energía. Permite a los niños disipar la frustración o el enfado al mismo tiempo que practican el autocontrol.

Para niños con TDAH, nuestras clases les ayudan a incrementar su autoestima, mejorar los problemas de conducta y la falta de concentración.

Por otro lado la práctica de Karate Infantil es beneficiosa también para niños y adolescentes con Autismo y Síndrome de Asperger. Nuestras clases combinan los elementos de predictibilidad y reglas claras de las artes marciales con el reto que significa la interacción física con otras personas. En este caso, a demás de ayudarles con nuestro programa psicopedagógico para facilitarles la adaptación a las clases, la práctica de karate infantil en Warriors les ayudara a desarrollar habilidades físicas al mismo tiempo que mejoraran características psicológicas como la autoestima, confianza y disciplina.

Para más información sobre los Beneficios para todos