933 283 566 – 620 953 033

Para los + pequeños

Psicomotricidad

Psicomotricidad

2-3 años
Pandas

Pandas

4-5 años
Tigres

Tigres

6-8 años
Leones

Leones

9-12 años

En Warriors contamos con programas, actividades, y clases de karate especialmente diseñados para niños desde los 2 años.

Nuestro programa infantil ayuda a generar una educación sólida, eficaz y plena de valores con el objetivo de promover la disciplina tanto dentro como fuera de la escuela.

El programa educativo esta pensado para desarrollar buenos hábitos que les permitan afrontar situaciones cotidianas con una actitud positiva y sana.

La práctica de artes marciales les aportara múltiples beneficios físicos a nivel de psicomotricidad, coordinación, flexibilidad, equilibrio o fuerza a demás de mejorar técnicamente.

Por otro lado, nuestro sistema es beneficioso para el desarrollo psicosocial y potencia las habilidades psicológicas permitiendo a los más pequeños desenvolverse mejor y fomentando el crecimiento personal.

Programas familiares
Son programas psicopedagógicos en los que nuestros profesionales asisten a padres y familiares para resolver las dudas que se puedan plantear sobre los comportamientos de los más pequeños.
Más información
Defensa personal para niños
En las clases de Warriors de karate infantil, contamos con un programa de defensa personal, en el que promovemos que desde pequeños ganen confianza en si mismo y puedan afrontar mejor situaciones difíciles tanto en el colegio como en la vida cotidiana.
Más información
Programa psicopedagógico
Para que la práctica de artes marciales ayude a los más pequeños a tener un mejor desarrollo y no tan solo físico si no también psicológico y social, contamos con un innovador programa psicopedagógico en el que de la mano de nuestro equipo de psicólogas que comparten con ellos una parte de la clase.
Más información
Beneficios para todos
Varios estudios han demostrado que la práctica de artes marciales son muy beneficiosas para los niños o adolescentes con dificultades de aprendizaje y atención.
Más información
Fiestas de cumpleaños
Si buscas una manera original para que tu hijo pueda celebrar su cumpleaños, aprendiendo y pasándolo genial, En nuestro centro de Warriors organizamos fiestas de cumpleaños infantiles, para niños entre 4 y 12 años.
Más información
Casales y campus
Durante todos los periodos vacacionales organizamos casales y campus para poder disfrutar de las vacaciones y seguir aprendiendo con nosotros.
Más información