933 283 566 – 620 953 033

Nuestros comienzos

A finales del año 2013, se inauguró lo que empezó siendo una pequeña escuela de Artes Marciales con vocación de ser un centro disciplinas marciales referente del barrio de l’Eixample Esquerra de Barcelona.

Crecimos en un lugar donde los alumnos se sentían parte de una pequeña familia, y venían a aprender la filosofía de estas disciplinas, a evadirse de la vida rutinaria y a seguir nuestro estilo de vida.

Al principio, y con muchas ganas, nuestros alumnos disfrutaban de nuestras clases de defensa personal en unas instalaciones sencillas, con un personal cercano y grupos de todas las edades.

Hoy, cuatro años más tarde, podemos decir con honra que muchos de aquellos aprendices primerizos son ahora cinturones avanzados, incluso alguno cinturón negro. Se han convertido en imparables y fieles alumnos a sus clases semanales y han conseguido ganar muchos de los campeonatos de artes marciales en los que participamos.

Gracias a todos ellos y los que han ido sumándose a Warriors, con el paso del tiempo, la escuela ha ido creciendo y ampliando sus horizontes.

Entrenamientos para todo tipo de perfiles, ejercicios funcionales, preparación para campeonatos, clases y seminarios de defensa personal, karate para niños, programas psicopedagógicos infantiles y mucho más. Una gran variedad de disciplinas pensadas para acercar a nuestros alumnos todos los beneficios que las artes marciales pueden aportar.

Únete a Warriors