933 283 566 – 620 953 033

Hacemos una comunidad

Comunitat1

Nuestra filosofía se basa en fomentar la confianza para alcanzar tus retos. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que junto con todos nuestros alumnos hacen de Warriors una comunidad.

Nuestro personal te acompañará en tu proceso para desarrollar valores como la disciplina, autoconfianza, superación, autocontrol y trabajo en equipo. Entre todos, podrás notar que el equipo está formado por personas de confianza, siempre dispuestas a ayudarte y mantener una conexión contigo para comprender cuáles son tus inquietudes.

Nos gusta también cuidar de nuestro entorno más próximo, por eso contamos habitualmente con descuentos especiales para empresas cercanas.

Además, juntos formamos un gran equipo, y tal como siempre nos gusta decir, somos una comunidad unida, mucho más que alumnos e instructores, somos una pequeña familia en la que nos gusta formar parte, y buena cuenta de ello damos, cuando acudimos juntos a campeonatos, eventos deportivos e incluso a eventos extradeportivos. Tal cual, ¡como una familia!

FACEBOOK

INSTAGRAM

Únete a Warriors