933 283 566 – 620 953 033

Encuentra tu perfil

VIDA SANA

Nuestras disciplinas mejoran tu estado físico a la vez que te dotan del equilibrio necesario para llenarte de vitalidad. Te ayudamos a adquirir hábitos más saludables para estar en plena forma.

PÉRDIDA DE PESO

En Warriors te ayudamos a dar forma a tu cuerpo, reduciendo tu porcentaje de grasa corporal y quemando calorías de una manera dinámica y divertida.

MUSCULACIÓN Y TONIFICACIÓN

En Warriors contamos con programas y entrenamientos específicos para ganar masa muscular y moldear tu cuerpo, manteniendo una proporción adecuada y saludable.

LUCHA CONTRA EL ESTRÉS

El ajetreo de la vida actual es muchas veces el detonante para que el estrés afecté a tu vida interponiendo obstáculos a tu bienestar.

APRENDE A DEFENDERTE

Nuestro programa te permitirá aprender un sistema fácil y real de defensa personal con el que podrás actuar de una manera exitosa ante situaciones de peligro, mejorando tu seguridad y confianza.

MEJORA DE LAS HABILIDADES SOCIALES

Nuestras clases colectivas fomentan el trabajo en equipo, la igualdad entre compañeros y ayudan a aquellos jóvenes y niños a desenvolverse en nuevos contextos sociales y mejorar las relaciones interpersonales.

GANA AUTOCONTROL Y DISCIPLINA

La base de toda Arte Marcial es la disciplina y esta es la base de nuestros programas psicopedagógicos. Muchos de los ejercicios trabajados requieren mantener una atención sostenida y selectiva, ayudando así a la concentración y el autocontrol.

PARA LOS MÁS ATREVIDOS

Con una preparación constante, practicando Artes Marciales en Warriors y siendo firme en los entrenamientos, podrás plantearte la oportunidad de competir en campeonatos a nivel nacional.

Testimonios

¿TE ATREVES? PRUEBA UNA CLASE GRATUITA