933 283 566 – 620 953 033

Leones (60min | 9-12)

Horarios / Karate infantil

DISCIPLINA Y AUTOCONTROL

Un arte marcial milenario como el Karate marca un antes y un después en la educación y evolución de los niños.

Gracias a la filosofía que envuelve este deporte, el Karate aporta a los pequeños unos beneficios tanto físicos como emocionales que se traducen en: disciplina, autocontrol, confianza, psicomotricidad, concentración, trabajo en equipo y respeto.

Para los niños en Warriors contamos con los sistemas más efectivos en artes marciales que desarrollamos en un ambiente sano y seguro.  Disponemos de un programa psicopedagógico específico, en el que una psicóloga hace un seguimiento individualizado a los alumnos a través de  herramientas de comunicación con los padres. De este modo, fomentamos  que los beneficios obtenidos gracias a la práctica de artes marciales  se exterioricen en todos los contextos y las mejoras sean observables tanto en la escuela, como en casa o en el colegio.

Los niños que lo deseen, podrán participar en campeonatos locales y nacionales, haciendo exhibiciones sobre todo lo que han aprendido en nuestras clases, mediante la realización de formas musicales o katas, o bien formas musicales con Nunchakus o Bo. Para los más atrevidos, también podrán participar en disciplinas de combate No-contact. La participación en campeonatos es una fuente de motivación que les ayuda a ganar confianza, seguridad, y mejorar su autoestima.

Los más pequeños no se quedan atrás, ya que es importante ejercitar desde temprana edad todos aquellos factores que les ayuden en su evolución psicomotora. De modo que proponemos un programa especial orientado a la psicomotricidad para niños de 2 a 3 años. Una buena manera para iniciarse en el camino de las artes marciales.