933 283 566 – 620 953 033

Juniors (45min | 13-15)

Horarios / Artes marciales

BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL

En Warriors enseñamos un sistema innovador de artes marciales en el que se funde lo mejor de oriente y occidente. Cada clase mejora la forma física, la superación y la defensa personal a la vez que dota del equilibrio necesario entre cuerpo y mente.

Descubre todos los beneficios de las artes marciales: sus entrenamientos disciplinados, las propiedades físicas y su filosofía de vida orientada al bienestar.

Las artes marciales son una manera estimulante, educativa y divertida de ponerse en forma, adquiriendo una sólida defensa personal e interiorizando valores esenciales como la disciplina y la autoconfianza.

KICK BOXING

Este deporte de combate japonés mezcla las disciplinas del boxeo, el karate y el muay thai. Se basa en la combinación de golpes de puño y patadas, excluyendo el codo y las rodillas.

Nuestros alumnos de Kick Boxing desarrollan habilidades y capacidades como la resistencia física, la contundencia, y el aguante a los golpes de sus contrincantes. También trabajan a fondo la fuerza y la tonificación de los músculos, la agilidad y la rapidez de los movimientos.

Además de sus beneficios físicos de tonificación de los músculos, se gana en agilidad y velocidad. Del mismo modo se potencia el desarrollo de resistencia, la fuerza y se corrige la postura, evitando así problemas lumbares o cervicales.