933 283 566 – 620 953 033

Aprende a defenderte

Nuestro programa te permitirá aprender un sistema fácil y real de defensa personal con el que podrás actuar de una manera exitosa ante situaciones de peligro, mejorando tu seguridad y confianza.

En nuestras clases de defensa personal, aprenderás técnicas básicas que podrás aplicar en situaciones reales, y que con la práctica conseguirás automatizar.

Te ayudaremos a saber defenderte, a evitar el enfrentamiento remarcando la importancia de la actitud para evitar ser una persona vulnerable.

El secreto no es la fuerza, si no conocer los puntos débiles así como saber controlar el miedo y la ansiedad que provocan las situaciones de peligro.

Además, para los más pequeños dentro de nuestras clases de artes marciales, trabajarán la defensa personal aprendiendo e interiorizando técnicas antibullying, que les ayuden a saber marcar su espacio personal y evitar el enfrentamiento.

¿TE ATREVES? PRUEBA UNA CLASE GRATUITA

CONTÁCTANOS

ÚNETE A WARRIORS Y EMPIEZA A ENTRENAR

Estamos aquí para ayudarte a encontrar las disciplinas y los entrenamientos más adecuados con las experiencias más estimulantes para ti.

Rellena el siguiente formulario para resolver tus dudas o consultas y te responderemos lo antes posible.